miércoles, 22 de enero de 2014

Actividad 2: De Docentes conectados a Docentes en-red(ados)

Que tal, no cabe duda que estas actividades que he realizado, hacen honor al titulo de la segunda actividad: De Docentes conectados a Docentes en-red(ados).  Esta segunda actividad resulto ser todo un reto para mi persona debido a que había utilizado twitter sin embargo me doy cuenta que me hace mucho para sacarle todo el jugo a la cuenta, por lo que puedo decir que he descubierto las áreas de oportunidad en las que debo de trabajar para hacer que twitter resulte ser eficaz.

Por otra parte el mayor desafío que encontré fue el de obtener las estadísticas de la cuenta que estuve revisando, en verdad pase desde la desesperación a la frustración y de allí a la alegría cuando pude obtener las estadísticas de la cuenta @udg_oficial, que es mi alma mater en la que estudie la licenciatura de Administración Financiera y Sistemas. 

Por último, y ya que hablo de la cuenta de mi alma mater, me doy cuenta que le hace falta una persona que este encargada de todas las interacciones, además de que todas sus publicaciones son relativas a los centros universitarios con los que cuenta, así como las publicaciones impresas y los demás empresas con las que cuenta. 

Para ver el análisis de la cuenta de la Universidad de Guadalajara se puede bajar da clim aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario